° El presente siempre es insatisfacción °

jueves, 26 de julio de 2012

Rafa Mood



Los últimos días han sido jartisimos para mi, tengo 25 años y desde hace un mes estoy sin trabajo. Si, efectivamente me siento liberada de todo el estrés de la empresa donde estaba antes y no tener que ver la cara de Mustafa a diario es motivo suficiente para sonreír, pero no
soy housewife material y aunque me encante hacer oficio y tenga un gran instinto maternal no esta dentro de mis planes para los próximos 20 años desayunar y quedar libre.


Sumado a esto, mi panorama sentimental apesta, hace MUCHO no tengo una relación seria y duradera con nadie y en los últimos meses los One Night o los Fuckbuddies son tan reales en mi vida como los unicornios. No sé si la respuesta está en bañarme con jabón rey y azúcar como sugiere A, recurrir al "Brujo" de cabecera de P o irme de Stop & Go por los bares de Bogotá a "perrear" de lo lindo. En el fondo sé muy bien que ninguna de las 3 alternativas es para mi, primero porque me da alergia todo y fijo termino de urgencias en la clínica debido al jabón rey, segundo porque me gusta dejar quieticas las cosas "del más allá" en el más allá y tercero porque soy una de las viejas menos sociables y entradoras que conozco.

Pero lo que desató esta crisis interna, que no es más que una pendejada ante los ojos de los demás, es haberme enterado de lo que para mi es el MEGA CHISME del 2012, mega chisme que por supuesto rompe mi corazón como el de Rafa. Por andar stalkeando en fb a mi traga eterna del 2008 al 2010 (cosa que no hacía desde el año pasado, pa' Díos) me entero de la reciente paternidad del personaje... :O
Puede haber algo más triste y patético que recordar con rabia y nostalgia todas las veces que no fuí capaz de hablarle ni de hacer nada (porque soy una güeva), todas las clases en que ni lo miraba cuando sentía que el me estaba mirando (porque soy una güeva) y como prueba contundente de mi estado de güevonada permanente con él, recordar que el día que lo conocí no fuí capaz de reaccionar ante su gesto de absoluta caballerosidad a bordo de un colectivo 106.

Toda la vida se me ha complicado actuar como la chica sexy, interesante y coqueta cuando alguien me gusta demasiado de primerazo, me vuelvo una idiota completa, por eso casi siempre elijo irme con los tipos que "no me matan pero pueden llegar a sorprenderme",  A.C.G. no fué la excepción y hoy mi corazoncito se siente como el de Rafa.


1 comentario:

Germán de Large dijo...

Los fuck buddies hahaha :)