° El presente siempre es insatisfacción °

jueves, 17 de noviembre de 2011

Hace varios días he querido escribir algo acá, la cuestión es que no sé concretamente sobre que deseo hacerlo, tengo tantas cosas en la cabeza, tantos sentimientos colapsando adentro y al mismo tiempo el vacio que se lo traga todo.
A continuación la mejor forma que encontré para escupir todos los temas y todas las situaciones que me sobrecargan hoy por hoy:

-mejor amiga y mejor amigo que ya no lo son tanto.
-Gerente de oficina con horrible voz chillona que barre el piso con cuanto subordinado encuentra a su paso (Afortunadamente yo no deambulo esos caminos).
-Fijaciones exageradas pero temporales en integrantes del sexo opuesto.
-En palabras de mi primo, quien es ingeniero: " Eres publicista, es decir eres material susceptible para comedias románticas".
-Transitar por las calles bogotanas sintiendo un miedo absoluto ante la posibilidad de llegar a ahogarme en cualquier esquina.
-Casi llegar al ataque de úlcera cada vez que los usuarios de Transmilenio deciden convertir los artículados en una especie de club con sauna incorporado, como dice mi adorado A.P.
-Soportar regaños de los clientes de una empresa de la cual no soy dueña, por temas sobre los cuales tampoco soy directamente responsable.
-Capotear desequilibrios hormonales femeninos en todos los ámbitos (Oficina, reuniones, casa, transporte público).
-Transformar en IMPORTANTES asuntos que en realidad están lejos de serlo y subestimar otros que si lo son.

En la boca queda un sabor extraño, algunas cosas logran salir, otras aún quedan. 


4 comentarios:

Frael Rota dijo...

hace poco como que siento que las palabras ya no me buscan, ni yo las encuentro

poco a poco me estoy volviendo un ente que ya no tiene nada que decir

sigue hablando por los que no dicen nada

Mara dijo...

Lo intentaré ;)

Frael Rota dijo...

:D
como va su vida

Tatiana Luján dijo...

La foto está hermosa