° El presente siempre es insatisfacción °

lunes, 24 de octubre de 2011

Lunes de "Da para darse"

Hasta hace algunos meses el acontecimiento más importante cada lunes era disfrutar junto a la linda L de "Da para darse", picante y pintoresca sección de Radio Metro en su programa "Perros de la Calle".

"Da para darse" no es más que el medio por el cual los argentinos (as) cachondos (as) buscan convencer a quien domina sus más bajas pasiones de tener un emotivo encuentro de tipo "setxual". Esa básicamente es la premisa de tan maravillosa perla radial que nos mantenía a L y a mí mega sintonizadas todos los lunes a las 13:00 hrs. (Bs As) y que entre carcajadas y caras de "oso ajeno" convertía nuestros almuerzos pre-facultad en algo mucho más ameno.

Hoy es lunes 24 de octubre de 2011, en Bs As son las 13:15 hrs. L debe estar volviendo de su finde en Burzaco y preparando cosas de la facu, en Bogotá son las 11:15 a.m. yo estoy en mi oficina, la recepcionista no vino porque amaneció enferma, el internet funciona de manera intermitente y en vista de que estoy sin computador tendré que ir a trabajar desde mi casa.

Definitivamente los lunes sin "Da para darse" no son los mismos.



5 comentarios:

L dijo...

Ayyyyyy M!!
Qué nostaaalgia esto,
Eran los mejore almuerzos del mundo. No olvidar tampoco viernes de exparejas.
Te amo y ya vendrán otros lunes de almuerzos inolvidables, así me toque ir a verte mi ejecutiva favorita!!

Frael Rota dijo...

Maraaaaaa!

Frael Rota dijo...

Mara?

Frael Rota dijo...

No me ignore :(

Mara dijo...

Para nada Frael ;)