° El presente siempre es insatisfacción °

domingo, 9 de octubre de 2011



Ambientes oficinescos donde reina la envidia femenina.

Cansancio al 200%

Inicio de una nueva etapa en mi vida, alegría al 400%

Fastidio absoluto por el que antes era BFF, lo peor de todo es que el insiste en hacerse "el de las gafas", como siempre.

Sharika, que ahora es "española", me pregunto como sería si tuviera un nuevo novio que hable bien pastuso.

Baby Mati que me sigue derritiendo de amor, gracias cosita peluda y chocolatosa por darme tanto amor y hacerme tan felíz.

El retorno de personas que alguna vez fueron vitales para mí.

Las loncheras super nutritivas y deliciosas que me prepara mi mamá cada mañana :) :)

Hacer muchas cosas en el día pero esta vez en tacones.

Volver a la dura realidad del transporte colombiano: Montar en transmilenio sola por primera vez y en hora pico, tener viajes de hora y media a bordo de un bus.

Pensar de vez en cuando en don "Me gustas pero no hago nada al respecto".

Tratar de cumplir con mi plan de peli los domingos.

Me encuentro en un momento lleno de buena energía y positivismo, de esos que hace mucho no tenía. Vamos a ver cuanto me dura.


4 comentarios:

Frael Rota dijo...

"Pensar de vez en cuando en don "Me gustas pero no hago nada al respecto"."

digalo, vivalo, asumalo
la vida es de disfrutarla cagandola
y si no vives y disfrutas un poco

que la chispa de buena onda te dure mucho

Mara dijo...

No soy yo la que no hace nada y ni modos de ponerle una pata e´ cabra en el cuello :P

Gracias por tus buenos deseos Frael, mucha buena onda para ti también.

Frael Rota dijo...

PUES ENTONCES FELIZ DÍA DEL HUEVON: PARA ESA PERSONA MUDA QUE NO DICE NADA PERDIENDO EL TODO CONTIGO

MIL SALUDOS MARITA

(lo del dia del huevo es verdad, hoy es el dia internacional del huevo)

Tatiana Luján dijo...

Me gusta ese propósito de ver película los domingos.