° El presente siempre es insatisfacción °

jueves, 8 de septiembre de 2011

Con la cabeza llena



-Algunas veces no entiendo por qué considero a D mi mejor amigo, es como si no pensara antes de hablar o como si no fuera cierto que me adora y que yo también soy su mejor amiga. Algunas veces me cuestiono las razones por las cuales considero que alguien es buena persona o susceptible de convertirse en una persona importante en mi vida.

-Todo en esta vida se devuelve, así tarde un tiempo, pero cada quién recibe su cada que.

-Nada más detestable que un hermano menor en plena adolescencia, merezco algún tipo de reconocimiento, al menos yo no le fastidiaba la vida a nadie más que a mis papás.

-Cada día estoy más enamorada de Matías, es terrible, es hermoso, lo regaño, le hago mimos. Creo que poco a poco me convierto en alumna destacada de este curso para "Futuras madres".

-Me tiene desesperada no poder ver películas en Cuevana.

-Buscar trabajo, buscar trabajo, buscar trabajo, burcas trabajo (bis) (bis). ¿Puede existir algo más monótono y frustratante?

-El que no me sigue, pero me persigue.

-Dos opciones recurrentes:

a. Me hago la de las gafas y sigo como si nada, sonriendo pa' la foto.
b.Me hago la honesta, la trascendental, le canto a todo el mundo sus verdades, me encierro en mi casa  y  me olvido del mundo.

-Pocas cosas se comparan con el placer que me produce volver por estos lares.

No hay comentarios: