° El presente siempre es insatisfacción °

lunes, 1 de agosto de 2011

Volver a Bogotá


Mamá, Papá y Santi :) :) :) :)
El mundo sigue especulando alrededor de la muerte de Amy.
Andrés Felipe Arias va a la cárcel.
Muere el Joe.
Inicia el Mundial Sub 20 Colombia 2011.
El video de Carolina Cruz hablando en inglés es un mega éxito en Youtube.
Ahora soy una boba más que usa BB, prometo hacerlo moderadamente.
Desconectarse del cyber mundo por una semana.
Comer helado en San Jerónimo :)
No poder caminar ni montar en bus/taxi tranquila porque en cualquier momento me puden atracar.
Agarrar por accidente "Pretty in Pink" en VH1 y lograr verla hasta el final :)
Hablar con D un rato por msn :)
Comer patacón, tajadas, arepas y feijoas :)
Disfrutar de "Becoming Jane" y de un paquete de m&m's :)
Mi casa, mi cuarto, mi cama, mis cosas, mi ciudad.

5 comentarios:

Lalu dijo...

Las feijoas son un éxito.

No he querido comprar BB ni nada parecido, porque sé que dejaría de leer libros en los buses por andar twiteando

Frael Rota dijo...

saluda a mi país por mi y dile que lastimosamente sin el, estoy mejor

Mara dijo...

Lalu
Entonces podría decirse que somos fans de las feijoas ;)
en cuanto a twitter afortunadamente aún no he encontrado una buena razón para abrir una cuenta.

Frael
Cambio y fuera ;)

Frael Rota dijo...

comete un delicioso buñuelo con pony por mi :(

Frael Rota dijo...

gracias por el racimo de pilas