° El presente siempre es insatisfacción °

jueves, 16 de junio de 2011

Asqueada


De tener que permanecer tanto tiempo en esta ciudad.
De la hipocresía de la gente.
De los vecinos de este edificio.
De la gente de este país.
De la gente de mi país que habita este país.
De los que se hacen pasar por "amigos".
De estar lejos de mi casa y mi cama.
De sentirme como arrimada todo el tiempo.
De los días de mierda que hoy por hoy ahogan a esta ciudad.
De que la gente se haga "la marica".
De que yo también me haga "la marica".
De sentirme estancada.
De tener la misma rutina aburrida cada día.
De extrañar tantas cosas.
De las múltiples fugas de agua del baño de este apartamento.
Del dolor de espalda y de cabeza.
De vivir sin secador.
De no haber comido "el pollito que hace mi mamá" desde hace mes y medio.
De no poder encerrarme en mi cuarto.
De no poder desayunar arepa y café como me gusta.
De no poder dormirme viendo t.v.
De los mosquitos que siempre salen en la cocina.
Pero sobre todo estoy asqueada de esta maldita dependencia computarizada.

2 comentarios:

L dijo...

Eyyy "De sentirme como arrimada todo el tiempo"

:(

Mara dijo...

L: Aunque tú como siempre eres muy "divi" conmigo cuando no se trata de tu casa, es así y creo que tu eres de las pocas personas que lo puede entender realmente.