° El presente siempre es insatisfacción °

jueves, 21 de abril de 2011


Muchas personas en el mundo en vez de materia gris tienen materia fecal en la cabeza.

" De que me sirve ay que me quiera Esa persona que no quiero que me quiera Si la que quiero ay que me quiera No me quiere como quiero que me quiera "

(Quién diría que una estúpida canción de tropipop logra resumir semejante dilema existencial de la mayoría).

Si todos permanecieramos en Queen (hermana de Daria) Mood seríamos mucho más felices. Pensar, sinónimo de sufrir.

Los hombres tan tristemente básicos y nosotras tan tristemente complejas.

¿Por qué en el 90% de las novelas/películas, la protagonista quién también se encuentra en la búsqueda del amor verdadero es publicista o escritora?
¿Acaso estas profesiones predestinan de alguna manera un patético futuro amoroso?
Diganme porque aún estoy a tiempo de empezar contabilidad.

.... "Hola ¿Mafé? .....
....."Hola".....
....."Ah perdón ¿Tú no eres Mafe Corredor, cierto?.......
......"No" ......
.......Jajajajajaj.........
........Que loco.........
........No te preocupes......
.........Chao..........
.........Chao...........

(Por qué esto no me pasa con un tipo, al cual conozco luego, después de un tiempo nos cuadramos, como nos fué de maravilla terminamos casados y así en las reuniones a las que asistimos surge el tema de:
¿Y ustedes como se conocieron?
........jajajaja, fué un poco raro y chistoso......
........jajajajaja, totalmente inesperado, pero cuenta tu la historia que a ti te sale mejor.....

*Malditas sean las novelas/películas.

Las celosas, maniáticas, sin amigos, finalmente terminan encontrándose y armando club.

Hacer mercado sigue siendo una de las cosas que más detesto en el mundo.

3 comentarios:

L dijo...

1. Sabia, sabia eres Felicitas.

2. ¿Cómo resolver semejante dilema? En estos días estaba pensando en el tropipop jajaja. En como una canción como el parrandero me producía tanto rechazo cuando las wannabes de mi colegio la cantaban, y escucharla en este país me produce una felicidad que espero me puedas entender.

3.Sabia, sabia eres Felicitas. Queen es el equivalente de mi promoción de María Paula Torres. Siempre doy ese ejemplo.

4. Jajaja y yo ing de sistemas ;)

5. Por la misma razón por la que Jude Law no va a llegar a timbrarye a la casa.

6.Malditas

7.Jajajaja

8.Este año he estado súper vaga y desordenada con ese plan.

Cosmo dijo...

Me encantó esta entrada, esa forma desordenada de pensar hecha texto: "Hoy estoy pensando estas tres cosas y así me salieron". Lo único que no me gusta es eso de generalizar. No todos los hombres somos básicos, no todas las mujeres son cansonas. Pero se te perdona porque no es Queen la que escribió esta entrada sino Daria.

Mara dijo...

Querida M

*Si hicieras doble programa con Ing de Sist, no tendríamos que andar detrás del orto de semejantes bandidos.
*Nah, Jude no, su prontuario me da asco, mi sueño era Nico Cabré :(
*Pobre María Paula Torres y lo más factible es que nunca va a tener la más minima sospecha de su microcefalia.
*Tú sabes que para mí hacer mercado en Coto, Carrefour o el Exito es igual de detestable, ahora imaginate acompañar a mi mamá en sus maratónicas jornadas :S

Cosmo

Debo aceptar que tienes razón con lo de generalizar, aunque siempre he pensado que todos, hombres y mujeres, hacen hasta lo imposible por convertirse en el pajar y no en la aguja, ya que les resulta la manera más sencilla de "vivir"