° El presente siempre es insatisfacción °

sábado, 2 de abril de 2011

 
A la gente deberían exigirle tomar un curso para montar en bus correctamente, de esta manera usted podría hacer uso del servicio público sólo si se encuentra debidamente certificado.

Celador que no se cree el dueño del lugar donde trabaja, no es un auténtico celador.

Pagar $2000 por una fotocopia de la registraduría es un completo despropósito.

Refugiarse en el Cafe Cortés, un café con leche en mi mano y de fondo en Much Music el hard rock de un grupo que claramente no identifico.

Mi condición de desempleada-jubilada ya me empieza a producir alergia, el único cambio aparente es que dentro de un mes seguiré desocupada pero desde otro país.

Un día lleno de sujetos notoriamente sospechosos.

Mi mamá y yo recibimos buenas noticias el miércoles, a mi hermano lo atracaron ese día, supongo que es la manera que tiene la vida de equilibrarse.

Ahora en Much Music aparece un rapero que parece el hermano gemelo de la brujita Verón, me gusta la brujita, el rapero no.

Ahora acaba de entrar al Cafe Cortés un trio de mimos que parecen ser una creativa banda de atracadores.

El miércoles me preguntaban si tenía 18 años, hoy me preguntan si soy la mamá de mi prima de 18 años, no hay duda, uno tiene sus días físicamente hablando.

A veces pienso y siento que voy a ser una madre medio psicópata, medio jarta, medio histérica, medio sobreprotectora, medio apestosa.

¿Qué pensar cuando una de las ñoñazas del colegio ahora es amiguísima del tipo que me encanta?

El 40% de las veces que suena el teléfono me doy cuenta pero no me da la gana de contestar.

En días como hoy no puedo dejar de pensar en que lo tanto pregona A: "Es mejor no esperar nada de nadie".

No hay comentarios: