° El presente siempre es insatisfacción °

miércoles, 6 de abril de 2011


Bavaria quiere hacer de la oficina en la 94 algo cool, pero realmente no lo logra.

Cantar canciones de Drexler mientras te vistes.

Personaje de la semana: El celador del City Bank de la 92 con 11, cumple con todos los requisitos de un buen "cela":
1. Se cree el dueño del lugar.
2. Morbosea cuanta vieja pasa por el banco (con apretada de labios incluida).
Y como Bonus track: Habla inglés!! o al menos eso quiere demostrar.

¿Qué puede ser peor  que pasar con la mamá por una cuadra llena de obreros?
R: Hacer lo mismo pero esta vez usando falda.

Vamos creciendo, la vida pasa y nuestro corazón se va pudriendo de tal forma que aquella persona que en el colegio era el más perverso del mundo actualmente no sería más que un tierno borreguito.

Poner la canción de Drexler que me hubiera gustado dedicarte, de buenas tu que al fin y al cabo te la dedicaron, de malas yo que se me adelantaron.

Experimento en progreso.

1 comentario:

L dijo...

Me haces reir pelotuda de mi amor, especialmente ese plus del inglés estuvo ;)

Apareceeeeee :(