° El presente siempre es insatisfacción °

miércoles, 2 de febrero de 2011



Ver novelas todo el día es uno de los más grandes placeres que tiene la vida, aunque resulte totalmente INDIGNANTE  la idea de que las protagonistas siempre van a ser las más buenas, puras, vírgenes e idiotas.

La obviedad más grande del universo: La gente le tiene tanto miedo a estar sola que prefiere meterse con la primer CACA que pase.

Por consiguiente me merezco un mega premio por ser tan VALIENTE.
A veces me pasa que alguien se instala descaradamente en mi cabeza y no consigo hacer DELETE, pero ésta vez es extraño, ya que no se trata de un visitante asiduo y mucho menos razonable.

Definitivamente eso de andar detrás del CULO de alguien no me sale.

El coqueteo SUTIL con antiguas historias siempre resulta tentador.

Según el horóscopo chino el 2011 es el año del CONEJO, según mi año de nacimiento mi horóscopo chino es el conejo, según yo de algo me tiene que servir eso.



1 comentario:

L dijo...

!!!! Viste
Otra razón más
La teoría de Nicolás y tu año
Te adoro M
Larga vida a las novelas