° El presente siempre es insatisfacción °

lunes, 21 de febrero de 2011

Es muy obvio cuando alguien ha terminado la relación que tenía (por la razón que sea) y vuelve a hacer parte de la codiciada/rechazada comunidad soltera.Como por arte de magia resucita en todas las vías de comunicación, dejando en claro que está dispuesto a recuperar sus amigos y su vida.

Es muy obvio cuando uno le gusta mucho a alguien. La cantidad de llamadas, mensajes, invitaciones, regalos,etc, se encargan de confirmarlo todo el tiempo, pero resulta igual de obvio que entre más ganas muestren más lo espantan a uno.

Es muy obvio cuando uno no ha logrado olvidar a alguien del todo. Los sueños, los recuerdos y las apariciones recurrentes en conversaciones de cualquier tipo lo comprueban.

Es muy obvio que la persona que más le gusta a uno, la que en realidad le quita el sueño, nunca se va a enterar de que uno existe.

Es muy obvio que ahora lo más play es pertenecer a la movida pseudointelectual. De la noche a la mañana a todos les gusta usar lentes para leer, vestirse de manera extravagante, jugar al fotógrafo, ver cine arte y oir bandas indie.

Es muy obvio cuando a uno ya no le importa alguien. Si aún lo tiene en fb ni siquiera se toma la molestia de revisar su perfil, por más aburrido que pueda estar.

Es muy obvio cuando uno intenta que se vea sutil, ya que logra todo lo contrario.

No hay comentarios: