° El presente siempre es insatisfacción °

domingo, 5 de diciembre de 2010

Muffin de melón

Es horrible porque cuando intento traer al presente algún recuerdo desagradable en el que te veas involucrado me es imposible, con los otros es rápido, con/sin dolor, pero casi que automático que es lo importante.
 
Contigo es diferente, contigo todo fue diferente siempre, por eso me gustabas, me gustas, me vas a gustar, tal parece.

Tu me dices que soy cruel y la verdad es que sí, soy demasiado cruel conmigo misma, porque no debería permitirte llamarme muffin, y mucho menos debería dejarte que me digas 200 veces que te gusto, que te encanto, que piensas en mí.

Porque eso me encanta/mata y me pone a escribir este tipo de cosas a la 1:14 am. (par como nos gusta).



1 comentario:

Motta dijo...

y lo mejor es que lo escribes con un gran gusto y con una sensación dulce en los labios