° El presente siempre es insatisfacción °

domingo, 14 de noviembre de 2010

Es tan simple como que sumado a la tristeza que me genera el hecho de no haber conocido aún a esa persona, me pudre y me re contra pudre sentir que hasta la cosa más insignificante de la vida me recuerda mi condición de soledad permanente.

Vivo en una ciudad en donde las parejas parecen multiplicarse, peor aún todas las parejas que habitan este pedazo de la tierra son del tipo: No puedo parar de besarte, tocarte, apapacharte, etc., esta dura realidad  ocasiona que una actividad tan trivial como salir a caminar por ahí se convierta en toda una sesión de autopsicoanálisis.

Pero lo que tuve que pasar anoche resulta casi que increíble, fuí a un bar con unos amigos, eramos 4 y cuando nos sentamos en una mesa que estaba en área de fumadores, llegó el mesero a decirnos literal: "Hola chicos en esta zona no se pueden quedar porque es una zona exclusiva para parejas" 
......................   WTF?   :o ............................

Gracias!! pero yo sé perfectamente que estoy miserablemente sola, por lo tanto no necesito que nadie me lo recuerde.

Como consecuencia días como hoy me levanto con la cabeza hecha una ensalada y ansiando más que nunca conformar el equipo de alguien y poder decir: "Acá los esperamos", "cuando llegue X salimos", etc.

Como dice L "Esa necesidad de la pluralidad".

1 comentario:

L dijo...

My Dear M
Pido al cielo, al cosmos, al universo, que se rompa esta maldición.

Te adoro