° El presente siempre es insatisfacción °

viernes, 22 de octubre de 2010

El que duerme con niños termina meado y hasta cagado


Siempre dije: No, no y no!! , no salgo con nadie menor que yo, es sencillamente aburrido, patético, fuera de lugar, en fin...

 Consecuencias ha asumir luego de romper ese preciado estatuto:

-El culicagado no va a hacer nada por disimular su cara de culo en determinados momentos de la "date".

-El puberto está dispuesto a dejarle pagar la cuenta a ud, o al menos la parte que a ud le corresponde, sin importar que el personaje tenga un ingreso alterno a sus viáticos paternos, el se va a hacer el de las gafas.

-El núbil, por supuesto carece de espíritu de caballerosidad, por lo tanto ud solita tendrá que abrir y cerrar puertas, lógicamente el pasará antes que ud, es más cuidese de no llegar a caerse por evitar perderse en el camino.

-Otro aspecto que no debe olvidarse, es que el pipiolo a diferencia de sus antecesores aplica la ley del mínimo esfuerzo, es decir él no se tomará la molestia de evitar los silencios incómodos, ni se abstendrá de hacer comentarios inoportunos que afectan sustancialmente el desarrollo del encuentro.

-Pero la mejor parte es el momento en el que la criatura se anima a "despertarse" un poco he intenta obtener un beso (dedos cruzados-algo más-dedos cruzados) y se abalanza sobre uno como una bestia recién liberada, obviamente la cara de WTF ?? de uno es la cosa más maravillosa del mundo y en ese preciso instante una sola duda lo invade todo: ¿ Qué carajos hago acá ?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Justo me está pasando esto con un chico 6 años menor que yo. Bueno, es parte de la experiencia. Me encantó tu post. Saludos :-)