° El presente siempre es insatisfacción °

domingo, 10 de octubre de 2010

Challenge # 3

-¿Es posible que los únicos dos tipos que me han gustado realmente en este país sean los más extraños del universo? Sí, es totalmente posible.
Es decir, ¿Qúe diablos les pasa?, ¿ A que juegan?, ¿Que quieren de mi?, en serio díganme, porque yo no entiendo un carajo, estoy perdidisima en este juego pedorro de "Te gusto, me gustás (cortesía Arg.),hay un avance, no hay nada, todo a la mierda otra vez"  No puedo, no quiero!!

-El viernes tuve un día de esos que son como para olvidar, le echo tierrita y ya está.
 Esos días en donde todo, absolutamente todo te sale mal, hasta respirar se convierte en algo complicado. "I'm only sleepping"

- Es cierto, hay gente "peligrosamente pequeña" y lo peor es que son demasiados.

- Una "amiga" me cuenta por msn que se acostó con un profesor de la universidad, que el tipo es el mejor polvo del planeta, que todo fue perfecto, pero que al día siguiente en clase el tipo la trató como un alumna más (por lo visto ella pensó que después de semejante noche lo que venía era el matri...) ella ahora está desesperada y no sabe por que medio le sale mejor arrastrarse y verse lo más necesitada y miserable posible y lo mejor de todo es que me pide consejos a mí, que en primer lugar nunca tendría nada con un profesor o alguien del trabajo, me parece sencillamente aterrador mezclar las cosas.

-Mi mamá me da tips de como ser  menos tímida con el sexo opuesto, tal parece que soy más pelotuda de lo que creía.

-Tengo la cabeza saturada y solo pienso en ahogarme en un helado de chocolate y ser absolutamente feliz.

No hay comentarios: