° El presente siempre es insatisfacción °

jueves, 19 de agosto de 2010


Odio, pero detesto, aborresco las dichosas presentaciones obligadas de los primeros días de clases, conferencias, seminarios, charlas, etc.

¿Quién dijo que TENER que realizar un rápido resumen biográfico ante un montón de desconocidos es una buena técnica para ROMPER EL HIELO?, aparte de la molestía que implica ésta "bajada de calzones pública" uno se siente presionado a elaborar su nuevo PERFIL de la manera más creativa y llamativa posible de lo contrario se va a convertir automáticamente en el personaje mas miserable dentro del recinto.


La mayoría inventan o adornan todo lo que hicieron, hacen o piensan hacer y adoptan posturas pseudo intelectuales gracias a las cuales Foucault, las clases de gastronomía, Buñuel, los viajes a la India y Gabriel García Márquez se convierten en el lenguaje aparentemente generalizado.

A traves de los años y en repetidas ocasiones (para mi desgracia) he comprobado que soy la peor cuando de "venderme" se trata, simplemente me limito a contar aspectos generales y aburridos de mi existencia (nombre,edad,ocupación, planes para el futuro [sólo si es obligatorio]).

Es que sencillamente una de las cosas que más odio en la vida es que me esten preguntando cosas, o me nace contarlas o siento que me estan invadiendo y eso no lo soporto.


* In Memoriam
Marlboro Light 10

No hay comentarios: