° El presente siempre es insatisfacción °

miércoles, 11 de agosto de 2010

Cera - CIF - Rehenes



Nada, pero absolutamente nada es peor a que se derrita el tarro de cera para depilar en el microondas, el tarro nuevo para ser más exacta.

¿Es posible que aparte de tener que someterse ante semejante tortura arranca-pelos,

la variable: Accidentes caseros pendejos pero desastrosos

también juegue en contra?

Pues si mi querida amiga/o, es totalmente posible, o al menos en mi caso, lo es.

Le cuento a mi mamá mi catastrofe hogareña y me dice: " Bueno pudo ser peor, pudo haberse incendiado el microondas, ¿Te imaginas?

Primero: No es posible.

Segundo: Prefiero la opción del incendio, por lo menos es más fácil limpiarlo todo después.


Despues de estar una hora tratando de limpiar tan maravilloso desastre, lo único que quería era ver mi novela en paz, pero no, ni eso, es decir, "Secretos de Amor" va como el orto, el rating no da, los rumores de que la sacan del aire en cualquier momento aumentan cada día, pero gracias a 4 idiotas armados que tienen de rehenes a la la hija, la nieta y el novio de la hija de la encargada de un edificio a 6 cuadras de mi casa (WTF la selección de los rehenes), no puedo ver el que podría ser el último capitulo al aire de Solita jugando a la quinceañera con la delicia de Adrián Navarro.

De nuevo tengo algo para decir: Pido canje con los rehenes, yo me voy al balcón a posar para las cámaras de Crónica t.v y ellos vienen a mi casa a limpiar los restos de cera del lavaplatos y del plato del microondas que es el mayor damnificado, lo digo en serio.
Como no estoy dispuesta a ver otro capitulo de "Casado con hijos" versión Arg. prosigo con las labores de reconstrucción y limpieza en la cocina, el amigo CIF UNIVERSAL y yo somos un buen equipo pero aún así no logramos eliminar todos los rastros de la jornada de depilación que quedo a medias claramente.

6 horas más tarde estoy tratando de escribir en mi tésis, pero me siento bloqueada, no sé si es por el horrendo olor a lavandina que llevo encima o todo es cortesía del agradable chillido del ascensor del edificio que había sido eliminado días atrás pero que ahora volvió y tal parece que reloaded.


Día de perros mal, pero mal, mal, mal.


*Hay una fuga en la ducha, cada día crecía un poco mas, pero hoy el baño se ha convertido oficialmente en el nuevo CICI AQUAPARK PORTEÑO.

No hay comentarios: