° El presente siempre es insatisfacción °

miércoles, 21 de julio de 2010


No sé que es más pedorro, deprimirme al ver que él ( o ellos) siguieron con sus vidas como si nada, confirmando que "me dí"más importancia de la que realmente tenía o deprimirme al ser consciente de mi evidente incapacidad para seguir adelante como se debe.


Me asusta la simple idea de verme en un futuro casada, posteriormente divorciada y con la cabeza y el corazón hechos una mierda, es decir, si soy una completa inepta para superar "asuntos menores" hoy por hoy, cuando me encuentre frente a frente con la SITUACIÓN sencillamente me pronostico escasas posibilidades de supervivencia.


Por otra parte creo que el hecho de sentirme "reemplazada" por seres que a mi juicio resultan sospechosamente inferiores (o me quiero convencer de ello????) es el detonante principal de toda esta DIARREA psicológica que padezco.


Pero eso sí, cuando sea yo la que encuentre con quien reemplazarlo a él (o ellos), me encargaré de informarlo al mundo entero, no aseguro tomarme cuanta foto loba se han tomado ellos y ponerla en Facebook, pero pensándolo bien podría enviarles a la puerta de sus respectivas casas una linda esquela llena de corazoncitos, con un gran encabezado tipo "mi novio y yo"...

No hay comentarios: