° El presente siempre es insatisfacción °

domingo, 25 de julio de 2010


Mi primita tiene 16 años, acaba de terminar con su noviecito, con el cual llevaba 2 años (wtf :o) y me dice que me estaba buscando desde hace días para hablar al respecto.... Ay Kari, si ni siquiera tu prima con 23 añitos ha logrado mantener una relación por tanto tiempo.

Cosa-mueble o algo, parece sentirse cada vez más orgullosa de ser eso, simplemente eso y yo me estoy cansando de ver el mismo mueble, quieto, tieso, en la misma posición de siempre.
Suácate!! que en éstas me da por la remodelación.

Andrés sigue con su política de no hablarme, de no aparecer ni siquiera para putearme y eso me duele, extraño hablar con él.

Me sueño con una sobredosis de Pepitos, hechada en mi cama y pensando en nada.

*Andrés resucitó :)

3 comentarios:

Laurita dijo...

Jajaja Te adoro,
Me gusta el nuevo look del blog,
:)

Tenaz esa terminada :O

Yo que la tengo al lado :S

Mara dijo...

jajajaja viste??? El Desahogadero reloaded
en cuanto a lo de la terminada, no se por qué me las huelo que ya volvieron :S
y en referencia al tercer ítem tengo un plan (juajuajuajua Miguelito style)

camigiul dijo...

hola quisiera saber he creado un blog pero aoa no se como subir cosas, enlaces frases, fotos etc sabes explicarme como??