° El presente siempre es insatisfacción °

martes, 6 de julio de 2010



Acá estoy oyendo Willie Colón y pensando cosas importantes, cosas raras y cosas pendejas, como siempre...


Debe sentirse raro volver a Colombia, P-A-R-A S-I-E-M-P-R-E como pone ella.

¿Será cierto lo que dice Andrés de mi "existencia puramente virtual" ?

Pienso en lo anterior y me deprimo..

Odio, pero aborresco a la gente que escribe mezclando mayúsculas y minúsculas.

¿Por qué les gustan tanto los gatos? Son horribles!!

¿Que quiero hacer con mi vida una vez terminé materias, finales y tesis?


Cambié de artista:

"Si el pasado no perdona, hoy cúrate llorando..."


Volvemos a lo mismo, todos parecen ser tan félices con sus patéticas relaciones eternas y llenas de conflictos, yo no quiero eso para mí, entonces ¿Que coños quiero?

Quiero tomarme, inyectarme algo para olvidarme de tantas cosas, de tanta gente, definitivamente eso sería lo mejor que me podría pasar.






No hay comentarios: