° El presente siempre es insatisfacción °

viernes, 4 de junio de 2010


No sé, es extraño, pienso tantas, pero tantas cosas.

Algunas cosas no son más que vejestorios que solo entorpecen el transcurso de mi existencia.

Otras por su parte, me sorprenden, no pensé que estuviesen allí o no pensé que llegarán algún día a aparecer.


Qué carajos le pasa a la vida PEDORRA conmigo??, todavía tengo una deuda pendiente con ella o qué??

Cuando va a llegar por fín???, mejor, algún día va a llegar??.


Es decir, ya esperé lo suficiente, o 3 años son muy poco??, ya traté de hacerme la "madura, felíz, independiente, tranquila", ya me dí cuenta que no funciona, ya fuí testigo presente de lo "felices" que se ven todos con sus interminables relaciones, entonces... a mí qué me toca??.


No quiero más recuerdos, no más nostalgia, no más tristeza, no más rabia y arrepentimiento.

No hay nada mejor que "estrenar", en este caso me gustaría "estrenarme" toda creo.

No hay comentarios: