° El presente siempre es insatisfacción °

sábado, 8 de mayo de 2010

Algunas cosas


Soy eterna arreglándome, lavándome el pelo, maquillándome y vistiéndome me demoro 2 horas, siempre.


Lo que más me gusta desayunar entre semana es cereal, avena o granola, los fines de semana amo comer arepas.


Siempre tengo cara de seria y brava, por lo tanto no soy de caerle bien a la gente de primerazo.


Me gustan sólo los números pares, los impares son sencillamente detestables.


Lo que más odio de vivir sola es tener que ir a súpermercado y cocinar.


Siempre camino como si fuera tarde, no se por qué pero nunca puedo ir despacio, por eso todos detestan caminar conmigo.


No me gusta saludar a la gente a menos que sean muy cercanos, por eso casi siempre intento hacerme "la loca", "la ciega", "la que no se dió cuenta".


Odio encontrarme con los vecinos, tener que saludarlos y pasar momentos súper incómodos metidos en un ascensor.


De las calles de Buenos Aires me pudre el alma, pisar caca, pisar baldosas sueltas que te mojan el zapato, y la cantidad de basura que bota la gente.


Me resulta inaceptable que las personas no pidan el favor o no den las gracias.


Me considero muy buena amiga, de las que ya no se encuentran.


Cuando "las pierdes todas conmigo" ya no hay vuelta atrás.


Soy una completa inepta en el arte de coquetear.


Sino me hablan primero yo no hablo nunca, a menos que tenga unos cuantos tragos encima.


Cuando me enborracho siempre vomito después.


Me gusta mucho comer pescado, no como cerdo, ni hígado, no habas cocinadas ni jugo de mango o guanábana.


Los dulces me enloquecen, amo el chocolate en todas sus presentaciones, en especial el chocolate blanco, el alfajo que más me gusta es PEPITO.


Soy pésima para trasnochar a menos que este rumbeando o tomando.


No me puedo ir a dormir sin desmaquillarme antes.


Odio las uñas largas y las cejas tatuadas o delgadas.


Detesto los diminutivos.


Soy obsesionada con el orden y no me puedo ir de la casa sin dejar la cama tendida.


Durante el día me gusta que las ventanas siempre estén abiertas.


Soy la peor cuando de terminar relaciones se trata, sufro un montón, me doy duro, odio a la otra persona y siento que no lo voy a superar nunca.


Siempre termino en malos términos con mis ex y no creo en la amistad post noviazgo.


Generalmente me involucro con tipos no muy lindos físicamente.


Al parecer soy alérgica las relaciones "duraderas".


Soy patética haciendo "nuevos amigos".


Odio la gente controladora y poco tolerante con al gente, las ideas y la vida.


Me enferma que la gente de mi edificio no cirre bien el ascensor y lo deje chillando por horas.






No hay comentarios: