° El presente siempre es insatisfacción °

jueves, 25 de febrero de 2010


¿Usted se aguantaría que su suegra la detestara y se la pasara prendiendo veladoras pa' que lo suyo con el hijo no funcione?

Yo no.


¿Usted se aguantaría que su novio le pusiera los cachos con cuanta gata suelta anda por ahí?

Yo no.


¿Usted se aferraría a una relación que ya no tiene sentido por el simple miedo a estar sola?

Yo no.


¿Usted dejaría a un lado sus sueños y metas solo por no perder a un tipo?

Yo no.


¿Usted se ríe cuando el chiste estuvo pésimo o incluso cuando no lo entendió?

Yo no.


¿Usted dice que le encantan los carros y el fútbol solo para no quedar mal?

Yo no.


¿Usted juega a la guerrera todo terreno y asegura que no le importa comer lo que sea, ir a cualquier sitio, y andar por ahí sin una gota de pestañina?

Yo no.


¿Usted siente que tiene que llamar a su novio por lo menos 5 veces al día y que se tienen que ver de lunes a lunes?

Yo no.


¿Usted piensa que con su novio deben tener los mismos amigos, hacer todos los planes juntos y contarse absolutamente todos los detalles de sus vidas?

Yo no.


¿Usted piensa que el amor lo puede todo, lo vale todo, lo cambia todo?

Yo no.


La diferencia mi querida amiga es que usted posiblemente esta cuadradísima y enamoradísima.

Yo no.


No hay comentarios: