° El presente siempre es insatisfacción °

martes, 9 de febrero de 2010


Te deja medio en shock, pero "Así es la vida"


Un día nos conocimos, nos gustamos, estuvimos de acuerdo en "intentar" algo, digo algo porque hasta el momento no se muy bien que era.


Luego vinieron días llenos de películas, películas en cine en donde yo solo dormía y babeaba y películas en tu casa, donde realmente lo de menos era la película. Días de asados, de salir a rumbear, de borracheras, de llamadas inesperadas, de domicilios de Mc Donald´s, de gomitas de ositos, de frases "inolvidables", de risas, de peleas, de olores, de sabores, de mariposas en el estómago, en fín millones de cosas que se han encargado de recordarme todo el tiempo esos días.

.........................................................................................................................................................................


Pasa el tiempo y un día, decido volver a saber de ti y me siento como la peor de las estúpidas, ni siquiera sé como hablarte, o que escribirte, finalmente lo hago, te escribo de la manera más "neutral", "amistosa" y "madura" posible, como era de esperarse tu respuesta tarda en llegar y como era de esperarse está elaborada bajo los mismos términos "neutrales", "amistosos" y "maduros" me queda una extraña sensación en la cabeza, en el estómago y no voy a negarlo en el corazón, pero supongo que "Así es la vida".

No hay comentarios: