° El presente siempre es insatisfacción °

viernes, 5 de febrero de 2010


Siempre se ha dicho: "Una persona que no se quiera así misma, no podrá querer a otra persona", por lo tanto, si esto fuera 100% cierto, todas aquellas personas con problemas de autoestima no estarían capacitados para llevar una relación.


Yo misma he usado esta frase más de una vez, porque hasta hace poco estaba convencida de que el mundo funcionaba así, pero ciertas cosas me hicieron notar que estuve "comiendo mocos" durante mucho tiempo.


Me dí cuenta que casí el 80% de las parejas que conozco están compuestas por personas que están lejos de quererse, aceptarse y valorarse y Oh Sorpresa!! dichos individuos nunca tienen problema en trepar cual Tarzan por los ramales del amor.


Está clarísimo que nadie quiere estar solo, a todo el mundo le da pavor, pero entonces, ¿No se supone que para poder triunfar en las ligas de Cupido se tiene que cumplir previamente con la etapa de "autoenamoramiento" para luego tener algo que ofrecer al resto del universo?


Pues según lo que veo, todo esto se va directo a la basura, es más empiezo a creer que el primer requisito para entablar una relación con alguien es precisamente no quererse ni un poquito.

1 comentario:

Hi6uera dijo...

yo lo vería de esta manera:

nadie da lo que no tiene.

si una persona no se estima a si misma, cómo va a estimar a alguién más?

otro ejemplo: una persona que sólo piensa en estar con alguién para "pasar el rato", saldrá corriendo en el primer indicio de enamoramiento que muestre su "pareja". simplemente porque no tiene amor para dar, y le da pavor arriesgarse. Lo triste es que una vida sin amor, que vida vacía es.

:p



gracias por visitar el blog.


te regalo una canción y un video muy muy chevere.

http://www.youtube.com/watch?v=4P0c9cgsQoY