° El presente siempre es insatisfacción °

lunes, 11 de enero de 2010

Mentiras Piadosas no me vienen nada mal...


Desde siempre Alejandra Guzmán ha sido una especie de "líder espiritual" para mí, puede que su comportamiento sea equivalente al de una ruda tigreza narcotizada, pero lo que logra esta mujer con las letras de sus canciones es sencillamente increible.


En este caso me voy a remitir a la última canción de conocí de la "mexican rockstar" .


Pareciera que a muchos les gusta que les mientan todo el tiempo, así en el fondo sean más que conscientes de que les estan viendo la cara de Tarados!!, la mayoría de veces todo se resume al temor de sentirse solos, siempre lo he dicho: Al 95% de la gente le aterra estar sin pareja, tanto así que optan por hacerse los boludos con tal de seguir con sus patéticas relaciones interminables y desgastantes, Si!! No es de resentida, pero las relaciones son un esperpento, por eso desde hace un tiempo opté por lo que una tía abuela denomina: La Soltería Prolongada.


Conozco la que posee graves problemas de autoestima y con tal de retener a su "macho" es capaz de soportar cachos, mentiras, agresiones, múltiples peleas, llantos y dramas, este especímen tiene claro que su pareja no la valora en absoluto, pero al simple idea de verse saliendo "sola" la desmorona.


Por otro lado está la "aeromoza" (My Close Circle conoce la procedencia de esta categoría), la especialidad de esta "bicha" es desempeñarse en el rol de "la otra", a ella le encanta, se siente en su salsa y aunque sabe que su destino nunca va a cambiar y que la que es amante nunca será esposa, en el fondo conserva la esperanza de convertirse en "La señora de " algún día.


El bando masculino no se queda atrás y allí se pueden identificar fácilmente todos aquellos que se resisten con las uñas a estar sin una vieja al lado y por eso terminan enfrascados en una absurda relación con la miserable de la primera categoría o enredados con la poca cosa de la segunda.


En fin, como dice la canción de la Guzmán "Dime que mañana vendrás, dime que no puedes vivir, sólo dímelo así, dime que no quieres terminar, dime que te sientes muy mal, mentiras piadosas no em vienen nada mal...".

No hay comentarios: