° El presente siempre es insatisfacción °

martes, 17 de noviembre de 2009

Viernes 13 de noviembre


9:00 a.m me levanto con esfuerzo, dormí pésimo, tuve 50 pesadillas y mi animo no es el mejor.


11:00 a.m saco el tarro de cera que puse a calentar en el microondas, tenía un hueco (obvio no lo vi) me echo toda la cera hirviendo encima del pie derecho: JUEPUTA!! Pero que belleza,ahora si estoy completa: Peluda y quemada…


11:20 a.m sigo limpiando el reguero de cera en el piso de la cocina


11:30 a.m mi mamá me llama para reclamarme por el problema que tuve con el giro que me envió ayer, ni siquiera me pone atención cuando le digo que casi pierdo un pie hace 30 minutos.


11:35 a.m apenas cuelgo con mi mamá me ataco a llorar como una cagona de 5 años.


11:45 a.m me entro a bañar.


1:00 p.m ya estoy lista, tengo clase a las 2:00 p.m, siempre almuerzo antes de salir a la Universidad, pero hoy ni siquiera tengo hambre.


1:30 p.m por fin logré ver un capítulo de la nueva temporada de The City, de 1:30 a 2:00 me espera The Hills.


2:00 p.m salgo para clase, en el camino siento que el pie que me quemé en la mañana me duele cada vez mas.


2:15 p.m llego al salón, la clase se torna insoportable como siempre: 20 pelotudas de indumentaria que hablan sobre su proyecto de grado, un “profesor” que no sabe ni donde esta parado (cuando habla de las normas de presentación de los trabajos dice NORMAS APE en vez de APA) y yo, que no hice el trabajo que había para hoy, planeo mi pronta huida.


2:30 p.m el pie quemado, ahora también es el pie ensangrentado, las sandalias que me puse hoy terminaron de matarlo, ME QUIERO IR YA!!


3:00 p.m sigo en esa estúpida clase, traté de revisar mi mail, pero solo alcance a ver unos cuantos correos, la batería de la notebook ya va a morir, pienso: Apenas den break me voy a la casa.


3:10 p.m el cielo de Bs As está horrible, caen los primeros relámpagos, MIERDA!! No traje la sombrilla.


3:40 p.m salimos a break, aprovecho para decirle al “profesor” que me tengo que ir.


3:45 p.m el regreso a casa se convierte en un infierno completo: El deplorable estado de mi pie derecho me hace caminar a medio kilometro por hora, cada vez llueve mas fuerte, al principio me preocupa que se me levante el vestido por culpa del viento que hace, después solo me importa que no se moje la notebook, paso por la infaltable zona de talleres que hay camino a mi casa y uno de los mecánicos me grita: AL MAL TIEMPO BUENA CARA!!


Pienso: Este personaje se atreve a botar semejante disparate porque no es consciente de lo que ha sido mi día desde que me levante, en total tuve 3 intentos de caída hasta que llegue a la puerta del edificio JUEPUTA-JUEPUTA-JUEPUTA!!


4:00 p.m Ya estoy en Topo’s House, solo quiero comerme 84 pepitos con un vaso de leche.
Pareciera que Marcelo Tinelli se hubiera encargado de hacer de mi viernes una completa basura al mejor estilo Showmatch.


1 comentario:

CANELA dijo...

Cuando uno creía haber olvidado que suponía un martes/viernes 13... algo, alguien, en algún lugar, nos recuerdan los significados.