° El presente siempre es insatisfacción °

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cosas y Cosillas


A veces me pongo a pensar en cosas, simplemente en cosas…
Algunas veces consigo llegar a una conclusión medianamente inteligente
Son simples cosas, ya lo dije
Pero hoy después de hablar con dos amigos sobre el asunto, decidí dejar “las cosas” por escrito:
Me gusta desarrollar diferentes teorías con las cuales intento encontrar el sentido de las cosas

*Por que en Buenos Aires todo el mundo tiene novio/a


R: Está claro que en el mundo la población femenina es mayor, muchos aseguran que por cada hombre hay 7 mujeres, entonces ¿Por que en una ciudad como Bs As pareciera que ningún argentino/a está cochinamente sólo/a? Siempre he sido una microcefalica en cuanto a números se refiere pero aún así mis matemáticas básicas de segundo de primaria, me permiten advertir que algo huele mal, que algo no cuadra.
Pensando y pensando y pensando descubrí como funciona la cosa, según mi criterio, a continuación y por medio de un ejemplo me permito explicarlo:
Tomemos a un tipo argentino cualquiera, llamémoslo “Romino”, resulta que el personaje en cuestión afirma que tiene novia (hasta el momento ninguna novedad), pero lo que “Rominito” no especifica es que tiene 5 novias al mismo tiempo. Este pequeño pero hábil semental ha logrado levantarse, convencer y engatusar (en ese orden) a 5 pelotudas, las cuales están segurísimas de ser la #1 (number one) en la vida de nuestro protagonista, bueno en este punto cualquiera podría preguntarse ¿Pero como hace el viejo “Ro” para que ninguna de las #1 (number one) sepa de la existencia de las otras?
Es muy fácil, sobre todo en un país donde es algo “normal” que él se vaya de plan con “los chicos”, podría decirse que este ritual casi que sagrado en la vida de cualquier argentino promedio incentiva esta tendencia poligamica.


Para tener en cuenta: Cada pelotuda desempeña un rol fundamental en la dinámica.


-Hay 2 que nunca se dan por enteradas de las andanzas del señor.


-Otra tiene delirio de Inspector Gadget y aunque agarra infraganti a “Romino” , hace el respectivo show pero decide continuar con la “relación”.


-Otra presenta serios problemas cuando de mantener los calzones arriba se trata, por consiguiente y como un acto lleno de “justicia, virtud y sapienza” acepta la actitud casquivana de “su Ro”.


-La última y la más miserable de todas las pelotudas es aquella que es consciente del engaño pero por miedo a introducirse en el mundo de “los cochinamente solos” simplemente calla y no hace nada al respecto.


Esa es la realidad, yo no diría que es triste, prefiero llamarla “recursiva”, si señor, la realidad es recursiva…

2 comentarios:

Andrés Delgado dijo...

buena pregunta:
por qué en MEdellin todo el mundo tiene novi@?

Mara dijo...

Ese tema lo desarrollaremos en otro capítulo jajaja
igual creo que el ambiente único de Medellín lleno de siliconas, arepas y cadenas influye demasiado.