° El presente siempre es insatisfacción °

jueves, 22 de octubre de 2009

Primavera Accidentada


Tú no fumabas, no me salgas con eso

recuerdo la vez que te pedí un esfero y tu no me entendiste, "vos" le dices birome como todos acá

pensaste que te estaba pidiendo un encendedor y me dijiste: "No, yo no fumo"

El día que nos vimos te fumaste como 10 "puchos"

posiblemente eran los nervios

o quizás todo lo que pasó ese día cumple estrictamente esa norma de "la única vez"


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Existen diferencias culturales abismales y parece ser que soy de las pocas personas que lo nota

NO SEA PENDEJO H esa argentinita calenturienta solo lo está usando

mirela, mirese y vuelva a mirarla.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mino Bionico - Mino Bionico - Mino Bionico - Mino Bionico


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y tú que eres el único que me interesa ver en esta clase faltas todo el tiempo

es más algo me dice que no vas a volver.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La "bestia" está calmada o sedada, como sea lo disfruto.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 caídos en combate

Como alguien puede dormirse en plena clase, si no te gusta, vete


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Quién se inventó lo de regalar tatuajes dentro de los paquetes de papas o galletas?

Nunca puedo resistirme y termino "tatuandome", los estilos son buenísimos

pienso si algún día seré un poco más osada y al mejor estilo Pirry me "tatuaré" una nalga con un tatuaje que me haya salido en un paquete de "Super Ricas" mis favoritas son las "Margarita" pero al competencia es la que maneja la "Tatoo Manía"


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios: