° El presente siempre es insatisfacción °

viernes, 9 de octubre de 2009


Me gusta "Chile" pero ni me registra, alguna vez pensé que sabía que yo existía pero ahora siento que estaba totalmente equivocada.


El chocolate te hace felíz :D lo compruebo ahora más que nunca, aunque conozco a ciencia cierta la razón que hace mi vida totalmente amarilla por estos días.


"Medellín" ya no me gusta, siempre me pasa lo mismo:

1.Conozco a alguien

2.Siento que me gusta

3.Siento que me gusta mucho

4.Ya no me gusta

Obvio también existen los otros:

1.Lo conozco

2.Siento que me gusta

3.Siento que me gusta mucho

4.Todo se complica

5.Todo se va a la mierda

6.No deja de gustarme

7.Sueño con poder sacarmelo de la cabeza

8.Solo me queda tener paciencia y esperar


Que lindos son los árboles de Bs As

En clase hablan de la grandeza de Brasil

No entiendo por que "Brasil" no llegó a gustarme realmente, si como todos decían era "el paquete completo"...

Por el contrario "Argentina" logró que me fijara en él y aunque la guerrió no existen razones válidas para que llegara a gustarme tanto, al final como llegó, desapareció.

No sé, creo que mi única salvación es que un "Rusia" al que todavía no conozco llegue y lo revuelque todo.

1 comentario:

Laurita dijo...

No entiendo por que "Brasil" no llegó a gustarme realmente, si como todos decían era "el paquete completo"...

Por el contrario "Argentina" logró que me fijara en él y aunque la guerrió no existen razones válidas para que llegara a gustarme tanto, al final como llegó, desapareció.


BUENISIMO!!! :P