° El presente siempre es insatisfacción °

viernes, 30 de octubre de 2009


Increíble pero cierto
la gordita pelirroja de ascendencia hebrea tiene una vida social más interesante que la mía.

Se siente extraño, en Bogotá city salír cada fín de semana con mis amigos, bailar, tomar algo, oir buena música, era algo típico y acá se ha convertido en algo totalmente esporádico.

Pero el punto no es mi "falta de planes", aquí lo importante es que pareciera que disfruto más quedandome en la casa, pidiendo sushi con L :) y viendo t.v hasta las 3:00 a.m.

No sé si esto sea parte de "crecer", desde que vivo en Bs As han cambiado muchas cosas drásticamente en mi vida, pero existe una constante desde hace mucho: No logro encontrar a ese alguien que haga las veces de "mi alma gemela"... bueno...quizás sea mucho pedir, estaría más que conforme con conocer a alguien a quien yo quiera, que me quiera y me haga sentir bien.

Alguien con el que pueda ver maratones de películas de todo tipo (desde Kusturika, pasando por las típicas comedias romanticas de Drew Barrymore, hasta Napoleon Dynamite), solo quiero alguien con el que pueda disfrutar de un buen c.d de The Strokes o Lenny Kravitz pero con el que también pueda "descualquierarme" al son de Orishas, Sidestepper o Joe Arroyo.

Quiero alguien con quien reirme a carcajadas cuando el chiste estuvo realmente bueno (para los chistes malos habrá una mueca pautada previamente), alguien que no me haga sentir presionada a hablar todo el tiempo por aquello de los momentos incómodos, con el que disfrute de estratégicas dosis de silencios.

Sería perfecto si fuera un gran cocinero, dada mi ineptitud en este campo, pero de resultar lo contrario igual sería divertido desarrollar juntos diferentes opciones gastronómicas que estarían muy lejos de aparecer en "Top Chef".

Sueño con alguien que comparta mi rechazo a las exageradas, inoportunas y repetitivas expresiones físicas de afecto, que pueda vivir con mi temor a los enanos, mi obsesión por el orden, mi admiración por Don Omar y mi afición a las novelas.

Quiero alguien que sepa de la existencia de Efraim Medina, Hector Abad o Mario Mendoza, pero que al mismo tiempo posea algún tipo de registro mental de los momentos más impactantes de Rock of Love.

Alguien que recuerde que ropa usé ayer y tenga elegida una prenda favorita dentro de mi outfitt, alguien que no se espante por mi adversión hacía el "arrunche" o dormir en "cucharita" (son meras cuestiones termostáticas, aclaro).

A veces encontrar a ese alguien se siente algo lejano, otras veces ciertos personajes logran confundirme haciéndome creer que podrían llegar a ser ese alguien, por lo pronto me queda estar muy atenta a la señal de entrada...

(Si de casualidad resultas ser ese alguien y te estás preguntando a que señal me refiero, tú solo reacciona cuando empiece a sonar "I will always love you"... sí, la de Whitney Houston...sí la de "The Boyguard".

No hay comentarios: