° El presente siempre es insatisfacción °

martes, 29 de septiembre de 2009


Siempre me ha tenido sin cuidado tener el mismo teléfono celular desde el 2004, es feo, si, parece un jabón de tocador, también, es el típico celular de pibe chorro en la Argentina, tal parece que sí, pero como dicen aca "Yo lo re banco a mi motorolla c115".



Mi relación con la tecnología nunca ha sido buena, sencillamente no hay química entre nosotras, toda la vida he gozado de una especie de analfabetismo (¿o importaculismo?) frente a este tema. Pra la mayoría de la gente, tener el último modelo de celular o de notebook es algo que en cierta forma define si eres una persona existosa o no y viven tan absortos en ese mundillo tecnológico que te pueden hablar de 114.860 referencias de este tipo de artilugios. Para mí es suficiente con recordar mi talla de brassier, el número de tel´´efono de mi casa en Bogotá y el de 2 o 3 amigos (by the way, casi nunca logro memorizar mi número celular).



Con la notebook las cosas no pintan mucho mejor, siempre he estado más que satisfecha con manejar las funcionas básicas, algunos otros programas (debido a mi carrera) e Internet Explorer (Si! en sus caras amantes de Mozilla ;) ), profundizando un poco en el mundo de la web puedo establecer una serie de conflictos:



1. Me declaro totalmente incapacitada para usar Gmail, sea como sea, siempre tengo algún inconveniente.



2.Con Yahoo mantengo una relación bastante distante, tanto que nunca logro acordarme de mi password.



3. Los juegos: Solo lográn captar mi atención aquellos que no implican el desarrollo de más de 2 actividades a la vez y cuyas instrucciones se entienden despues de una única lectura.



4.Con Facebook manejo lo que es la relación destructiva y enfermiza, tuve épocas en las que me dedicaba a hacer quizzes durante más de 8 horas seguidas, pero luego de una especie de autointervention y a la rebelión de Netgear he logrado curarme y actualmente mis visitas a esta página web se limitan a 2 rápidas revisadas por semana.



Si, soy una microcefálica en cuanto a temas tecnológicos se refiere, cuando yo voy, los demás ya han ido y vuelto 14 veces. ¿Me puedo estar perdiendo de muchas cosas interesantes? Tal ves, pero soy la más feliz desde mi rincón oscuro y vacio de artefactos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo bastante similar me ocurre.. Aunque debo entablar una relación bastante más intima con la tecnologia debido a mi vocación, con el paso del tiempo me di cuenta que:


1) Las lectoras de CD, DVD, grabadoras de CD y de DVD NO ME QUIEREN!..

2) Tengo severos conflictos con el mal de: "Ah!, y porque a el si?"
Cada vez que se aparece algun amigo, la señorita (PC) se porta como una duquesa, dejandome en ridiculo.... Maldita!..

3) Con el feiss??.. si, mucho gusto. No tengo. Pienso que no hay mejor herramienta social para conocer gente que una buena jarrita de Fernet en ronda. :-D

Andrés Delgado dijo...

jejej!
y no tenés cara de pocos amigos!!!

Frael Rota dijo...

disculpa por buscar en los posos de tus escritos pero este me encanto

Mara dijo...

Acceso Permitido ;)

Volví a leerlo y debo admitir que algunas cosas han cambiado con el tiempo, eso sí, sigo siendo una Tecno Tarupida.