° El presente siempre es insatisfacción °

domingo, 6 de septiembre de 2009


Que suerte la mía !! 5 clases, 4 presentaciones personales, solo con algunas variaciones (Por que elegí esta carrera, como me veo en 10 años, que medios leo para estar informada, etc.) al final no deja de ser un momento incomodo, odio las presentaciones en las primeras clases!!




Esta clase tiene algo especial, no se, la tomé como electiva, según el nombre supongo que vamos a escribir mucho y eso me gusta. En medio de los "no iluminados" algunos personajes sobresalen en el peor sentido de la palabra.


Algunos apartes de sus magnificas intervenciones:




- "Leo muchos libros, muchisimos, pero ahora no me acuerdo de ningún autor...."


- "Escribo, pero solo a mis amigos les doy el privilegio de leer lo que escribo...."


A-T-E-N-C-I-Ó-N



El creador de tan maravillosa frase va a regalarnos otras perlas a lo largo de la clase, no me voy a tomar la molestia de transcribirlas pero enunciare las temáticas de sus aportes:


- Nos explicó los origenes, tratamientos y repercusiones a nivel politico, economico y social de la Gripe H.


-De igual forma nos informó sobre los últimos movimientos bursatiles, gracias a que en sus propias palabras "es muy importante tener amigos que trabajen en la bolsa".


-Realizó un análisis exhaustivo sobre la calidad de la T.V Argentina




Yo solo pienso en mis ganas de vomitar cada vez que "Don Erudito" hace algún tipo de aporte para la clase.




El resto de mi experiencia puede resumirse asi: Al profesor le gusta la revista El Malpensante y citar frases célebres. De nuevo y para mi desgracia me llaman Fernanda. Sobrepoblación colombiana. Mañana, mañana :). La vida baila como una marioneta drogada. Bs As Herald (que lobada). Al profesor le gusta leer a Hector Abad y odia a Paulo Coelho. El carácter militarista del conocimiento es una arena fangosa. Nunca voy a olvidar la tilde en el apellido Caparrós de Martín. Cuan autores somos de nuestros pensamientos.Veo Diario de Medianoche todos los días. Leer, leer, leer leer.




3 comentarios:

M. dijo...

entonces fuiste alumna de Caparrós?

Mara dijo...

No, pero me gusta mucho leerlo y hace poco cuando lo mencioné en una clase olvidé la tilde de su apellido, un error realmente imperdonable.

Andrés Delgado dijo...

Caparros es un maestro.