° El presente siempre es insatisfacción °

martes, 29 de septiembre de 2009

La primavera es sinónimo de enamoramiento


Creo que ezcx j,sbndklsjs algo innatoCreo que es algo innato en mi, no pertenezco al grupo de personas que luego de terminar con una relación (la que sea) quedan como grandes "amigos", 0 resentimientos, mucho olvido, mucho perdón y ¡Hola que tal!.


N-O P-U-E-D-O y siento que es algo que nunca va acambiar, en un principio adjudicaba esta conducta al nivel de relevancia que esa persona había tenido en mi vida, pero ha estas alturas esa teoría se viene abajo de inmediato, puede tratarse de un pobre diablo o de una pobre diabla, la relación pudo haber sido más que insignificante, nuestro "vínculo" pudo haber durado lo que dura una canción de The Strokes, pero no cuento con la "madurez" necesaria como para hacer de cuenta que no pasó nada.


Es entonces cuando tengo dos alternativas (y esto si depende de la importancia que haya tenido el suceso en mi vida).




1. Odio y me duele todo lo que tenga que ver con esa persona, me invade el pánico solo de imaginarme la posibilidad de un encuentro casual. Pero al mismo tiempo busco indirectamente tener noticias suyas, justificandome el 80% de las veces con


"Llegué y miré, casual, me encontré esto..."


Que patetica y autodestructiva resulta esta actitud!




2. Me tiene sin cuidado lo que pase con esa persona, pero me aseguro de bloquear enteramente las noticias mutuas, los encuentros casuales no son producto de la imaginación, son desastres reales, durante los cuales tengo una capacidad increíble para no pasar desapercibida, me pongo roja, me caigo o tiro algo al suelo.


(¿Donde queda la escena en la que la señorita bien portada, madura y calculadora queda como toda una princesa?)


Tal parece que esta opción no existe para mi. lo que mejor me sale es: No ponerme roja, no caerme, no tirar cosas al piso y transformarme en una especie de fantasma robótico que no pronuncia más que monosílabos.


El ambiente es el más tenso y mi espíritu de CM PUNK se desvanece de inmediato.


Definitivamente el performance de Super Chica que no se inmuta ante nada y siempre sale victoriosa sencillamente no se me da




2 comentarios:

Andrés Delgado dijo...

un saludo desde MEdellín, colombia,
que bueno verte y escribirte
un abrazo

Anónimo dijo...

Pienso a la palabra enamoriamiento como una composición de palabras y no como un todo....

EN - AMOR - MIENTO.....





:S