° El presente siempre es insatisfacción °

jueves, 4 de junio de 2009

Entre Vilensky y Scheinson


Hace un calor horrible y otra vez olvidé traer algo para leer mientras tanto, dado mi grado de "adaptación" al entorno.
Que meses los que he tenido este año.... que "lindas" clases las que metí, que "lindos" mis compañeros, que "grandes" cambios los que hice....
De fondo solo oigo la voz chillona de una chanta (no sé que significa exactamente el término pero me gustó desde la primera vez que lo escuché y pienso que funciona perfectamente para esta frase) que planea un asado con todos "los chicos" top de la clase.
Obvio no estoy incluida en la lista de invitados, y me alegra (no es sarcasmo, en serio).
Mr. S llegó esta vez de mal humor y esto afectará como siempre todas y cada una de las actividades de la clase, en especial lo que tiene que ver con el recuperatorio.
Por cambios abruptos y deliciosos de esta vida al final solo me resta dar gracias por seguir la filosofía de "No entregar nunca la hoja en blanco"
como dice un amigo: "Así sea le escribo una canción"

;)

No hay comentarios: