° El presente siempre es insatisfacción °

domingo, 21 de junio de 2009


Algunas cosas que me producen alergia:


1. Los abruptos cambios de genero en algunas palabras que hacen en este país:


-"la chance"

- "la data"


2. La utilización de términos que solo existen en el imaginario de sus habitantes:


-"complotar"

-"contener"


3. Los "colombianitos" tarados que estan en esta ciudad y que por el simple hecho de vivir "solos" y en otro país se creen la cosa mas cool y "vivaz" (solo hay una persona que entiende perfectamente porque utilizo este término y afortunadamente esa persona es uno de los 4 lectores de este blog ;) ).


4. La "excelente" atención por parte de los empleados de entidades públicas.


Luego de identificar los sintomas solo me queda alejarme lo que más pueda del foco alergico y esperar por mi pronta recuperación mientras disfruto viendo algún bailecito de Ricky Maravilla

3 comentarios:

Laurita dijo...

Con respecto a las alergias

1. JAJAJAJA Es jodídamente válido
2. Ay pero por qué, si yo te contengo, tú me contienes :D
3. Totalmente de acuerdo
4. Así de miserable es su sueldo

:) Te adoro M!

Andrés Delgado dijo...

Bien por el comentario hacia los patriotas, viajar no es sólo respirar...
saludos!

Ivonnemaria dijo...

Hola!! llegué aca porque eres mi vecina por estos dias en lastfm...

para quejarte con tanta propiedad de los colombianos tengo la impresion de que eres una jajaja

saludos!