° El presente siempre es insatisfacción °

lunes, 28 de enero de 2008

Las heridas estan limpias, no hay nada que lamer

Ya queda muy poco, casi nada y yo no me la creo, no se si fue cuestión de tiempo o una conspiracion mágica del universo pero se siente extraño estar otra vez tan tranquila, tan feliz.
No voy a negar que aún queda uno que otro recuerdo bonito, pero asi los mantendré como agradables memorias, nada de darme palo todo el tiempo por lo que pude o no haber hecho.
Mientras escribo esto suena de fondo una de las tantas canciones que me acuerda de ti,la sensacion que experimento es totalmente nueva...solo me resta decir gracias.
Mara

1 comentario:

Serdna dijo...

"susceptible, no invariable
sutil, sensiblemente taciturna
virgen, concupiscentemente virgen
ramera, religiosamente ramera..."