° El presente siempre es insatisfacción °

jueves, 27 de diciembre de 2007

LOVE IS A LOSING GAME


Love Is A Losing Game.

For you I was a flame

Love is a losing game

Five story fire as you came

Love is a losing game


Why do I wish I never played

Oh, what a mess we made

And now the final frame

Love is a losing game


Played out by the band

Love is a losing hand

More than I could stand

Love is a losing hand


Self professed... profound

Till the chips were down

Know you’re a gambling man

Love is a losing hand


Though I’m rather blind

Love is a fate resigned

Memories mar my mind

Love is a fate resigned


Over futile odds

And laughed at by the gods

And now the final frame

Love is a losing game

Amy Winehouse



Estoy cansada, muy cansada, por mas que intento dejarte atras no he podido, una rabia incontrolable se apodera de mi... maldita sea!!! esto era lo que me daba miedo desde el principio, y como una grandisima estupida me deje llevar, autoengañandome, pensando que podia controlarlo, estaba segura de que al final la indiscutible ganadora iba a ser yo, depues de perder tantas veces ya era hora de que se invirtieran los papeles...grave error...la vida esta lejos de ser justa.

Y aqui estoy presa de esta horrible sensación, viviendo aún en el pasado, esos recuerdos que son lo unico que me queda de ti, que me generan una extraña mezcla de alegria y tristeza. Es patetico, tu ni siquiera te debes imaginar que estoy pasando por esto, a lo mejor ya ni tengo un lugar en tu memoria, y eso me duele, no sabes cuanto...creo que nunca lo vas a saber.


MARA

1 comentario:

david santos dijo...

Yo vengo desear el todo colombiano un buen final de 2007 y un año 2008mucho feliz y en paz.